Acceder a la Guía

Homenajearon a policía acribillado afuera de hotel de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Junio del 2018. 2:02:04 pm

Letra más grande

Durante la mañana de este viernes fue homenajeado el oficial caído César Tovar Chávez, quien fuera acribillado cuando se encontraba a las afueras de un hotel ubicado sobre la avenida Tecnológico de Tepic, a plena luz del día y rodeado de testigos.

El agente fallecido era integrante de la Policía Estatal Preventiva y se encontraba a las afueras del inmueble cuando fue baleado por civiles armados a bordo de una motocicleta que, tras el ataque, se dieron a la fuga.

Pese a recibir primeros auxilios, el agente César Tovar lamentablemente perdió la vida y este día integrantes de las fuerzas de seguridad le brindaron un homenaje por el tiempo que sirvió a la corporación.

El homenaje de cuerpo presente tuvo lugar en la explanada de la Fiscalía General del Estado, a donde acudieron familiares, amigos y compañeros de trabajo de Tovar Chávez.

A su uso del micrófono, el secretario de Seguridad Pública de Nayarit, Javier Herrera Valles aseguró que la muerte del oficial Tovar "no quedará impune".

Al homenaje también asistió el secretario General de Gobierno, Aníbal Montenegro y el Fiscal General del Estado, Petronilo Díaz Ponce.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-06-22 18:27:27

Ponre señor

El morro

2018-06-22 21:02:59

Aora estansintiendo lo k asen los ... s

EX

2018-06-22 22:23:30

ES LO MISMO DE SIEMPRE LOS MALANDROS NO PUEDEN ADIVINAR EL NOMBRE EL DOMICILIO EL PUESTO DEL POLICIA TODAS LAS TRAICIONES VIENEN DE ADENTRO DE LA CORPORACION LOS MISMOS TRAIDORES DE SIEMPRE PERO LOS JEFES NO LOS CORREN POR QUE COMO NO SABEN NADA DE NADA PUES LOS OCUPAN PARA SOSTENER SU CARGO Y APARTE TODO LOS TRAIDORES SON LOS MAS SUPERRRR BARBEROS PERO SON LOS PEORES PARA DESBARATAR A CUALQUIERA POR LA ESPALDA SECRETARIO ABRE TUS OJITOS MUY BIEN ACTUA

tony

2018-06-23 21:40:23

donde esta el morro cagado del polanco hoy jaziel flores alucinado que decia ser gente de los hs donde te metes perro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.