Acceder a la Guía

Arde camioneta en la caseta de Trapichillo, sobre autopista Tepic - Villa Unión

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Junio del 2018. 11:05:55 am

Letra más grande

Elementos de los servicios de emergencia se movilizaron hasta la caseta de Trapichillo, ubicado sobre la autopista Tepic - Villa Unión, donde se reportó el incendio de un vehículo.

Y es que, alrededor de las 09:30 horas, se recibió el reporte de una camioneta que ardía en llamas, al parecer, a causa de un corto circuito.

Se trataba de una camioneta que mostraba logos de la escuela de adiestramiento canino "El Golden Cimiacis", cuyo conductor logró detener la unidad en un estacionamiento, a unos metros de una caseta, teniendo la oportunidad de salir ileso.

Personal de Protección Civil y Bomberos del Estado arribó al lugar de los hechos para sofocar las llamas del siniestro, que ocasionó la pérdida total del vehículo.

Afortunadamente ningún perro de la escuela de adiestramiento canino era transportado en la camioneta; mientras que el conductor resultó ileso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Amlo

2018-06-23 16:32:52

Saludos atodo nayarit en cuanto gane mis nayaritas que ya sabemos yo sere elnpresidente voy air aver atodos anayarit los quiero y mujeres que vuscan aun hombre wapo y sexi dejen su numerito para mandarles wassat atenta mente el peje loco chicas ?

Lucas

2018-06-23 17:32:07

Por mi vete a chinghar a tu madrhe PRHIANISTA phendejo sTHUPido

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.