Acceder a la Guía

Vuelca camioneta en la carretera federal 200, en el mpio. de Compostela

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Junio del 2018. 1:16:02 pm

Letra más grande

Un aparatoso accidente fue reportado a los servicios de emergencia durante el mediodía de este sábado, sobre la carretera federal 200, en Nayarit.

Sobre dicha vialidad, pasando el crucero de la localidad de Chacala, municipio de Compostela, se reportó la volcadura de un vehículo particular.

Se trata de una camioneta cuyo conductor habría perdido el control de la unidad y hubiera terminado por salirse de la cinta asfáltica y finalmente volcarse.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de la base más cercana, ubicada en la localidad costera de Guayabitos.

Es de recordar que durante las primeras horas de este sábado los servicios de emergencia de la entidad atendieron otro aparatoso percance vial, en esta ocasión sobre la autopista Tepic - Villa Unión, protagonizado por un camión de carga y una camioneta particular y que dejó como saldo a tres personas sin vida y cuatro lesionadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-06-23 19:30:48

Otro puerco manejando ya dejen el celular las drogas bolas de marranos alucinados

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.