Acceder a la Guía

Joven latino muere al rescatar a niño que cayó a un río en un parque de EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Junio del 2018. 10:28:01 am

Letra más grande

Un tranquilo paseo familiar se convirtió en tragedia cuando uno de los integrantes de la familia cayó a un río en el Parque Nacional Sequoia, en California, Estados Unidos.

Se trata del pequeño Vincent González, de cinco años de edad, quien cayó al río y fue arrastrado por la corriente hasta que un joven de origen latino que se encontraba en la zona se lanzó al agua para rescatarlo.

El joven "héroe" fue identificado como Víctor Mozqueda, de 22 años de edad, quien al igual que los padres de Vincent, se lanzó al agua sin pensarlo para salvar la vida del niño.

Según lo reportado por el diario local San Franscisco Gate, tanto las familias de Víctor como la de Vincent habían visitado el parque para convivir y aunque el joven no sabía nadar, intentó en todo momento mantener la cabeza del niño a flote "para que pudiera respirar".

Lamentablemente la corriente lo hundió varias veces hasta finalmente Víctor logró acercar a Vincent hasta donde estaba su padre, quien logró sacarlos del agua.

Dos hombres que estaban pescando en el río ayudaron a sacar al niño del agua, informó KTLA. Las autoridades lograron recuperar el cuerpo de Víctor dos horas después.

Vincent fue finalmente llevado al hospital en helicóptero y hoy se encuentra fuera de peligro.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Amargada

2018-06-26 14:38:21

Una muerte por culpa deunos padres irrresponsables, y hasta suerte tuvieron que su escuincle se haya salvado

viejona

2018-06-26 17:25:01

ya margada..............yess ss

lito

2018-06-27 15:35:48

se fue al cielo con dios sin tocar baranda ese no es un héroe es un santo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>