Acceder a la Guía

Detienen a sujetos que escondían cocaína en trofeos falsos del Mundial

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Junio del 2018. 7:31:56 pm

Letra más grande

Agentes de seguridad de Argentina detuvieron a un grupo de sujetos que transportaba droga en trofeos falsos de la Copa del Mundo de fútbol.

De acuerdo con medios locales, Agentes del municipio de La Matanza de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado detuvieron a seis personas e incautaron ocho imitaciones del trofeo de la Copa que tenían en su interior alrededor de un kilo y medio de droga cada una, dos vehículos de alta gama y dos armas de fuego.

Asimismo, decomisaron 20 kilogramos de marihuana, 10 de cocaína, 1.800 dosis de paco (droga de mala calidad) y 400.000 pesos (unos 14.720 dólares) en efectivo, informó el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Según explicaron, la organización criminal aprovechaba la popularidad de los productos publicitarios del Mundial para trasladar la droga sin levantar sospechas.

Estos mercaderes de la muerte tienen un ingenio interminable, pero no hay que equivocarse. No es para admirarlos. Al contrario, ahora están presos" dijo el funcionario.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-06-26 23:39:56

No más falta que sean mexicanos no más van hacer vergüenzas cabrones malparidos

Carros

2018-06-26 23:59:57

Y don albino andara de malandro todavis

H2o

2018-06-27 00:01:59

Esas noticias sirven para darles ideas a la inche raza mexica todo lo que ven en otros lo hacen mendigos copiones muertos de hambre.

Argentino

2018-06-27 18:33:21

Se los llevaban a Diego Armando Maradrogas jajajajjajajajjjaajja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.