Acceder a la Guía

Roban mil 500 boletas electorales en domicilio de Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Junio del 2018. 4:44:50 pm

Letra más grande

Este miércoles fue reportado el robo de unas mil 500 boletas electorales en el municipio de Coatzacoalcos el sur del estado de Veracruz.

De acuerdo con testigos, al menos dos sujetos armados habrían irrumpido en una vivienda ubicada sobre la calle Zongolica de la colonia Manantial, donde será instalada la casilla 5725 del distrito federal número 29 y robaron las boletas para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Presuntamente, los ladrones estaban vestidos de color negro, traían armas cortas y llegaron en una camioneta y sustrajeron dos paquetes electorales.

El robo fue reportado a la policía, por lo que, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la búsqueda de los presuntos involucrados en el hurto que ocurre a unos días de que se lleven a cabo las elecciones.

De acuerdo con el Consejero y Presidente de la Comisión de Quejas y Denuncias en el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Veracruz, Iván Tenorio Hernández, se harán las debidas investigaciones y analizar de qué manera se puede proceder jurídicamente.

También refirió que necesitan conocer más detalles porque hasta al mediodía en el organismo no tenían información suficiente, aunque lo cierto es que se harán las reimpresiones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

otra mas

2018-06-28 02:58:51

robo en tabasco, oaxaca y hoy veracruz, boletas sin resguardo que se estara tramando?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.