Acceder a la Guía

Mujer es atropellada por automóvil sobre Paseo de la Loma, en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 28 de Junio del 2018. 10:39:19 am

Letra más grande

La mañana de este jueves los servicios de emergencia fueron alertados sobre un accidente vial sobre el Paseo de la Loma, que dejó como saldo a una mujer lesionada.

Fue alrededor de las 08:30 horas cuando paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Secretaria de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTVM) se trasladaron hasta el conocido parque, pues sobre la vialidad yacía una fémina evidentemente lesionada.

Se trata de una mujer que minutos antes había sido arrollada por un automóvil color gris, de la marca Volkswagen; y es que, al parecer, a intentar cruzar la calle, la mujer no se percató del tránsito del automóvil, que terminó por atropellarla.

Tras brindarle los primeros auxilios y subirla a una ambulancia, los socorristas trasladaron a la lesionada a un hospital cercano para que recibiera atención médica especializada.

Elementos de la SSPTVM también tomaron nota de los hechos para hacer posible la identificación de las personas involucradas en el percance y el posterior deslinde de responsabilidad.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-06-28 14:59:15

Cuando no mendigos marranos conductores ya dan más miedo los carros que los sicarios eduquesen marranos

Muy mal redactado.

2018-06-28 15:51:23

Escribiste al revés, como que ella no se percató del automovil??? Burro

Debes escribir... El automovilista no se percató de la presencia del peatón.

El automovilista es el que deber ir al tanto de todo.

Anonimo

2018-06-28 16:28:25

TAMBIEN LOS PEATONES DEBEMOS IR AL TANTO DE TODO

Jose

2018-06-28 17:04:43

Los peatones se cruzan a lo ... y siempre le he han la culpa al conductor

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.