Acceder a la Guía

Policías liberan a víctima de secuestro virtual en el municipio de Acaponeta, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 29 de Junio del 2018. 11:51:43 am

Letra más grande

Elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, lograron la liberación de un hombre que se encontraba privado ilegalmente de su libertad en el municipio de Acaponeta, al norte de Nayarit.

Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves, cuando fue implementados un operativo de búsqueda en los municipios de Acaponeta y Tecuala, tras recibir el reporte de la privación de la libertad de esta persona mediante la modalidad de secuestro virtual.

La víctima de este violento hecho es un hombre de 32 años de edad, originario del municipio de Tecuala y sobre los hechos se sabe que sus familiares recibieron amenazas telefónicas y les solicitaron la cantidad de 300 mil pesos para liberar al hombre.

Tras dar con el paradero del hombre y su posterior liberación, los afectados fueron canalizados ente la autoridad competente para rendir su testimonio.

Es de señalar que esta es la cuarta persona que ha sido blanco de la delincuencia en la modalidad de secuestro virtual durante los últimos días en Acaponeta; otros dos hombres y una mujer también han denunciado ser víctimas de estos delitos en lo que va de los últimos días, en el caso de los hombres el pasado 21 de junio y la mujer el 24 del mismo mes.

Imagen ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el jodido

2018-06-29 16:09:04

SECUESTRO VIRTUAL?, LOS HUVIERAN DEJADO AHI POR "PHENDEJOS", A QUIEN SHINGADOS SE LE OCURRE ENCERRARSE SOLO EN UN HOTEL DE MALA MUERTE?, SOLO A LOS PHENQDEHOS

fongchoya sexy bombon

2018-06-29 16:34:05

Ay no no no no noooooooo
Que calorrrrrssssss
Ay no

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.