Acceder a la Guía

Un ejecutado y un lesionado en distintos puntos de Xalisco, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 30 de Junio del 2018. 7:21:38 pm

Letra más grande

Esta tarde, una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada de gravedad al ser atacadas a balazos en distintos puntos del municipio de Xalisco, Nayarit.

De acuerdo con los primeros reportes, el primer hecho violento se registró cuando sujetos armados interceptaron a una persona que se encontraba cerca del panteón municipal, por la calle prolongación Veracruz y Mina, y dispararon en repetidas ocasiones en su contra hasta arrebatarle la vida para posteriormente emprender la huida.

Apenas minutos más tarde, una segunda persona resultó con múltiples lesiones tras ser atacada a balazos presuntamente por los mismos hombres, esto sobre la calle 24 de febrero entre Limantuir y Morelia, de la colonia Pueblo Nuevo.

Posterior al ataque, los presuntos agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto, vecinos de esa colonia reportaron lo ocurrido a los número de emergencia 911, acudiendo al lugar, elementos de Policía Estatal Preventiva, así como personal de la FGE, quienes resguardaron la zona en espera de una ambulancia.

Asimismo, paramédicos de Protección Civil del municipio arribaron al lugar en mención para auxiliar al lesionado y trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Personal del SEMEFO, se hizo cargo del levantamiento de la víctima mortal, ambas personas permanecen en calidad de desconocidas.

Tras ambos hechos violentos suscitados a un día de que se lleven a cabo las elecciones, las autoridades desplegaron un fuerte operativo por aire y tierra en búsqueda de los responsables, sin que hasta el momento se tengan noticias de algún detenido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SANTA LA CALAVERA

2018-06-30 23:26:28

Y los q faltan ya los traigo en la lista

Tu que eeee santa

2018-06-30 23:33:36

Ya que te rastreen no vas a que rer por ocicon

JORGE LUIS

2018-07-01 07:06:34

Y LOS HECHOS SUCEDIDOS HOY SÁBADO COMO A LAS 11 A.M., CERCA DE PROLONGACION P.SANCHEZ EN LA COLONIA MENCHACA?, NI MODO QUE LO NIEGUEN, YO LO VI,ESTABA SEMEFO Y LA POLICÍA ESTATAL Y MUNICIPAL EN UN DOMICILIO, LA CALLE ACORDONADA.
Y TU SOLECITO, PORQUE NO INFORMAS?

EL TÍO LOLO.

2018-07-01 09:03:56

...Y SIGUE LA MATA DANDO...Y LAS "AUTORIDADES" COMO SI NADA.

El guero

2018-07-01 14:37:29

Las autoridades nunca van hacer algo porque son los mismos y los q nada tienen que q ver corren a buscar alos matones al lado contrario de donde pasan las cosas y está bien para el pinché sueldo q les pagan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.