Acceder a la Guía

Joven resulta lesionada tras caer de camión urbano en el poblado El Ahuacate

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Julio del 2018. 8:00:11 pm

Letra más grande

Una gran movilización policial se registró esta tarde en las inmediaciones del poblado El Ahuacate, perteneciente al municipio de Tepic, al recibir una llamada a los números de emergencia 911, en la que reportaban múltiples detonaciones de arma de fuego.

Según el reporte, elementos de las distintas corporaciones policiales arribaron hasta dicho poblado para corroborar el reporte, sin embargo, no encontraron huellas de violencia en el lugar.

Aun cuando se constató que se trataba de una falsa alarma, los uniformados realizaron un recorrido en la zona, incluso, cerca de la plaza de El Ahuacate, en donde una joven resultó lesionada al caer de un camión urbano.

Sobre el percance se sabe que, la joven pretendía bajar de la unidad cuando perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera de manera estrepitosa al piso, resultando con algunas lesiones.

Vecinos del poblado solicitaron una ambulancia y minutos más tarde, paramédicos acudieron al lugar del incidente para atender a la fémina y trasladarla a un hospital para su atención médica.

En tanto, elementos policiales tomaron nota de lo ocurrido para deslindar responsabilidades y luego desplegaron un operativo en ese poblado, esto por presuntas denuncias de sujetos armados en el lugar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

jajaja

2018-07-03 00:02:50

no fue liz

y luego?

2018-07-03 11:44:26

y luego doña no se agarro bien??? no ve que estos pinches puercos manejan con el ... valen madre casi matando gente y asi...malditos cafres choferes de la ruta ahuacate y todas las demas jaaa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.