Acceder a la Guía

Video: Auto arrolla a peatones en Sochi, sede mundialista; deja un muerto y tres heridos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Julio del 2018. 12:51:24 pm

Letra más grande

Un adulto mayor perdió la vida y tres personas resultaron lesionadas luego de que un automóvil invadiera la banqueta y embistiera a los peatones en una calle de la ciudad de Sochi, una de las sedes del Mundial de Rusia 2018.

Al menos cinco personas fueron arrolladas, resultando tres heridas y posteriormente hospitalizadas, mientras que una persona de 63 años de edad perdió la vida en el lugar, informó la policía local.

Según reportes de la agencia de noticias Reuters, las autoridades locales ya investigan el hecho, cuya primera línea de investigación indicaría que el conductor del vehículo se habría quedado dormido al volante.

En redes sociales y a través de medios de comunicación internacionales e ha difundido el video que muestra el momento exacto del accidente.




También se daría a conocer que tras el percance, el conductor de la unidad habría tratado de darse a la fuga para evadir la responsabilidad de los hechos, pero fue detenido más tarde por elementos policiacos.

Su carnet de conducir, expedido en Kirguistán, indicaba que trabaja para la empresa Checkpoint y que no cuenta con permiso para operar durante el Mundial de Rusia.

Es de recordar que apenas el pasado 16 de junio el chofer de un taxi al parecer perdió el control del automóvil y atropelló a un grupo de peatones junto a la Plaza Roja de Moscú, dejando al menos siete heridos, entre ellos algunos ciudadanos mexicanos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Renata

2018-07-04 17:40:53

Jijiji muy chistoso video casi me miro de risa

Uzhi

2018-07-04 19:52:02

Cuando miro ese vídeo parece que están en Tepic pura chocadera no son como en la cantera aquí la gente es bien culta pa manejar yo me paseo diario con mis galanes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.