Acceder a la Guía

Detienen a cuatro sujetos por diversos delitos en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Julio del 2018. 2:45:14 pm

Letra más grande

Cuatro hombres fueron detenidos en distintos puntos de la capital nayarita por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, acusados de distintos delitos.

Uno de ellos fue identificado como Oscar Eduardo "N", de 19 años de edad, originario y vecino de Tepic, acusado del delito de encubrimiento por receptación y siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de atención temprana.

Dos de los otros detenidos están acusados de delitos contra la salud; se trata de Juan Noel "N", de 23 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa y vecino de Tepic y de Raúl "N", de 37 años, originario y vecino de la capital nayarita.

Ambos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de atención temprana para que respondan por los delitos de los que se les acusa.

El último de los detenidos fue identificado como Martín "N", de 27 años de edad, originario del estado de Chiapas y vecino de Tepic, a quien se le acusa del delito de violación a la ley federal de arma de fuego y explosivos.

Y es que al ahora detenido se le encontró fajada un arma de fuego tipo revolver sin matrícula, calibre o marca legibles, con cachas aparentemente de plástico en color blanco, con un sello metálico en color dorado y la leyenda colt al centro, arma que se encontraba abastecida con 6 seis cartuchos calibre 0.32mm.

Por tal motivo fue trasladado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de atención temprana de la Procuraduría General de la República.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

y esos lacras

2018-07-04 18:49:40

alguien los ubica o quien manda estas lacras pa aca

q los ch

2018-07-04 18:50:07

q les corten los huevos a esas lacras...

SIAPAAAA

2018-07-04 19:05:34

HOY TENEMOS AGUA, GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HACEN PERO YA VOTAMOS POR LÓPEZ.

Uzhi

2018-07-04 19:45:14

Que guapos parecen de telenovela los voy a visitar los voy a deslechar hasta los ojitos se les van a voltear hay no

la tengo fomo zague

2018-07-04 22:30:55

Pinche uzhi no puedes pensar en otra cosa que no sea en ... ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.