Acceder a la Guía

Cazadora mata a jirafa y lo presume en redes

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Julio del 2018. 3:53:25 pm

Letra más grande

Miles de usuarios de redes sociales han expresado su molestia y repudio en contra de una mujer estadounidense luego de que se difundiera una fotografía en la que se observa al lado del cadáver de una jirafa negra, en una reserva de Sudáfrica.

La fotografía donde aparece la cazadora Tess Thmpson Talley, fue publicada por un medio sudafricano y ha generado gran molestia en internet, incluso, usuarios han arremetidoo en contra de la fémina por sus indignantes acciones.

La cazadora de Kentucky (EEUU) muestra orgullosa el premio de su cacería soñada- una "jirafa negra" abatida.

"Una blanca salvaje americana que es en parte neanderthal, viene a África y mata una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica", escribe en su publicación de Twitter Africland Post. "Su nombre es Tess Thompson Talley. Por favor comparte", ha añadido junto a las fotos de la cazadora festejando y sonriendo junto a su presa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2018-07-04 21:42:53

Yo deslecho a cualquier hijo de su uta madre que se me ponga enfrente Garantizado

enojado

2018-07-04 22:20:50

Ahora que se la trague si la mató por hambre. Esa mujer es más bestia que el animal que sacrificó. Cada vez el ser humano va perdiendo su capacidad racional y se comporta sólo por instinto como cualquier animal.

Noooooooooooo

2018-07-05 16:32:53

Un animal mata por instinto, pero para comer

Sandra

2018-07-05 21:07:22

Sin palabras ...?????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.