Acceder a la Guía

Fuerte lluvia causa estragos en la Capital Nayarita

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Julio del 2018. 8:05:24 pm

Letra más grande

Durante la tarde-noche de este miércoles se registró una fuerte lluvia en la Capital Nayarita, que provocó la caída de árboles y luminarias, así como inundaciones en diversas colonias.

Según el reporte, primero se tuvo el reporte de la caída de un árbol sobre el Libramiento carretero, a la altura de la Colonia Morelos, mientras que un segundo cayó sobre el Boulevard Colosio y P. Sánchez, ambos incidentes provocaron el cierre momentáneo de la circulación vehicular.

Asimismo, una luminaria ubicada sobre la Avenida México y Obrerismo, se desplomó debido a los fuertes vientos que acompañaron la lluvia que cubrió gran parte de Tepic durante varios minutos.

Incluso, en diversas colonias como El Faisán, se registró la caída de algunas bardas, así como viviendas inundadas, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, acudieron a los sitios donde se suscitaron estos hechos para brindar apoyo a la ciudadanía.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Siniestros

2018-07-05 01:13:43

Es que la ciudadanía no entiende el no construir sus viviendas en lugares de alto riesgo, por ejemplo estan invadiendo el cerro de la cruz con construcciones por su ambición estan haciendo esas casas en la ladera con el tiempo y estos vendavales tendrán sin duda una catástrofe de pronósticos reservados pero en fin...

uuuuuiiiiiiiii

2018-07-05 01:14:30

Como todos los años este quien este ????

Preocupada

2018-07-05 03:25:57

Alguien podrá decirme si la red de Movistar se cayó? No puedo localizar a mi hija

pa preocupada

2018-07-05 12:02:59

de seguro esta con su novio en un motel ,no se preocupe

viejona

2018-07-05 12:39:00

jijijijijijijii yessssssssssssss

Invitado

2018-07-05 15:30:52

Un saludo a doña chepy y a petra las del aseo porque nomás se la pasan afuera chateando en el celular si hacer nada de su trabajo

Invitado

2018-07-05 15:31:25

Un saludo a doña chepy y a petra las del aseo porque nomás se la pasan afuera chateando en el celular si hacer nada de su trabajo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.