Acceder a la Guía

Video: Árbol gigante cae sobre vehículos y mata a una persona en el Estado de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 5 de Julio del 2018. 10:15:18 am

Letra más grande

Cámaras de seguridad ubicadas cerca de la avenida Revolución, en el entronque con la Vía López Portillo, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, captaron el momento en el que un árbol de cerca de 15 metros de altura y medio metro de diámetro se viene abajo.

Según se puede observar en las grabaciones de las cámaras, el pesado árbol cayó sobre la transitada vialidad, justo en el momento en el que por ella circulaban dos autos a los que terminó aplastando.

Tras el aparatoso percance, elementos de los servicios de emergencia fueron alertados, arribando bomberos y personal de protección civil hasta el lugar de los hechos, ubicado en las inmediaciones de la Colonia Ejidal Emiliano Zapata.

A su llegada, los rescatistas se encontraron con dos personas dentro de un automóvil aplastado, una de ellas ya sin signos vitales.

Con ayuda del equipo necesario lograron liberar a la persona sobreviviente y trasladarla a un hospital, mientras que la víctima mortal permaneció dentro del vehículo hasta que fue posible seccionar el pesado tronco, esperar la llegada del ministerio público y trasladar el vehículo con el cadáver dentro hasta el anfiteatro correspondiente.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.