Acceder a la Guía

Reportan suicidio de anciano en vivienda de la col. Chapultepec de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 5 de Julio del 2018. 1:07:46 pm

Letra más grande

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Agustín Melgar, entre Fernando Navarro y Rosa Navarro, en la colonia Chapultepec de Tepic.

Se trata de un anciano de alrededor de 70 años de edad que fue localizado por su propio hijo cuando estaba colgado con una cuerda en el patio de la vivienda.

Tras el hallazgo y de descolgar al hombre y recostarlo, se dio aviso a los servicios de emergencia, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva.

Lamentablemente a la llegada de los socorristas, el anciano ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se hiciera cargo del levantamiento del cadáver.

Aunque los primeros reportes señalan que el hombre se habría quitado la vida, serán las autoridades las que, tras las debidas investigaciones, determinen la naturaleza de los hechos.

*ACTUALIZACIÓN: El occiso fue identificado como Raul Rivera Navarro, de 74 años de edad, quien además presentaba una herida en la muñeca izquierda y se dio a conocer que, en otras dos ocasiones, ya había intentado quitarse la vida.*

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Marcopolo

2018-07-05 17:10:29

De seguro se suicidio porque ganó el peje

POLONMARCO

2018-07-05 18:36:29

Marcopolo, no presumas tu phendejez, nomas gozala

Uzhi

2018-07-05 19:21:32

Todavía siguen con el peje ya dejenlo pobre viejillo ya lo andan correteando los zopilotes es unas de esas se nos muere ya está muy hediondo ya la muerte lo está pidiendo hay no

Vecina

2018-07-05 23:39:52

Es extraño que el señor se suicidara de esa forma porque estaba ciego, todos los días los mismos vecinos lo llevaban a su casa de la mano porque vivía solo y se desorientaba mucho en la calle. Que investiguen bien

Amigo

2018-07-07 00:55:31

Yo conozco a toda la familia don abran buena persona

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.