Acceder a la Guía

Destruyen dos plantíos de marihuana en el municipio de Ahuacatlán, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Julio del 2018. 12:56:22 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en su Delegación Nayarit, destruyó dos plantíos de marihuana con un peso aproximado de más de 13 toneladas ubicados en el poblado de Zoatlán, perteneciente al municipio de Ahuacatlán.

Derivado de una denuncia anónima en la que alertaba de la existencia de plantíos de enervante, el agente del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención y Determinación (UNAI) giró oficio de investigación a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para la localización de los plantíos.

Por estos hechos elementos de la (AIC) y peritos especializados se trasladaron al lugar, en donde localizaron dos plantíos de marihuana con un total de 18 mil 300 plantas y con un peso aproximado de 13 toneladas 65 kilos, las cuales fueron extraídas de raíz y destruidas mediante incineración en el lugar.

Por lo anterior, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Nayarit, realiza los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a derecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2018-07-06 18:13:05

DE SEGURO NO AGARRARON A NADIE Y NADIE SABE NADA, AUNQUE TODOS SABEN QUIEN, EL EDIL DE AHUACATLAN ES PRIISTA Y SU SECRETARIO ES SOBRINO DEL PROFUGO CON AMPARO SANDOVAL, VEN COMO NO AGARRAN NI LAS MOSCAS?

chano

2018-07-06 19:32:56

Aaaa como exageran se mira que es un corralito y mencionan cuantas toneladas 13? si que fuman y verde pasen tantita para andar iguales

Yo si se.

2018-07-07 00:57:19

Son 13 plantas nada mas .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.