Acceder a la Guía

Recuperan dos motocicletas con reporte de robo en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Julio del 2018. 2:01:49 pm

Letra más grande

Un recorrido de vigilancia y prevención al delito en calles de la capital nayarita, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, dio frutos con la localización de dos vehículos con reporte de robo.

Se trata de dos motocicletas con reporte de robo vigente, aseguradas durante la tarde de este jueves.

Una de las motocicletas es de la marca Italika, tipo Forza FT150, modelo 2015 color negra con franjas amarillas, sin placas de circulación. La segunda unidad es de la marca MB, tipo Beretta, color negro.

Tras corroborar sus datos, las autoridades pudieron confirmar que ambos vehículos cuentan con reporte de robo vigente y fueron puestas a disposición del Ministerio Público responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.