Acceder a la Guía

Balean a joven en la Colonia México de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Julio del 2018. 6:49:09 pm

Letra más grande

Como se informó a través de El Sol de Nayarit, esta tarde se reportaron a los números de emergencia 911, detonaciones de arma de fuego en la Colonia México de Tepic.

Vecinos reportaron al menos un disparo en el exterior de un domicilio ubicado sobre la Avenida Xalisco, casi esquina con Julio Terán, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Policía Municipal, arribaron al sitio en mención para corroborar el reporte.

A su llegada, los uniformados se entrevistaron con los moradores de esa colonia, quienes manifestaron que fueron sujetos a bordo de un vehículo de la marca Jetta, color dorado, quienes arribaron hasta el inmueble y accionaron un arma en contra de una persona para después emprender la huida.

Al revisar el área para iniciar con las primeras indagatorias en torno a lo ocurrido, los elementos encontraron al menos un casquillo percutido de arma corta, por lo que acordonaron y posteriormente revisaron la vivienda, en donde se encontraba a un joven de apenas 16 años de edad, mismo que presentaba un impacto de bala en la pierna derecha.

El joven identificado únicamente con el nombre de Manuel, fue llevado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, a un hospital para su atención médica.

En tanto, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables de este violento ataque, pero hasta ahora se desconoce si hay detenidos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Peneloco

2018-07-06 23:01:14

Pa que nos hacemos peeeeeennnntttttejos si los agarran los vaca sacar el peje mejor dejen que hagan su Chamba

Así es

2018-07-07 00:03:41

Lloren.lloren. los que creian.que con el.pri estábamos mejor. Lloren. Arrastrense porque se les fue el.hueso. Y de aquí pa delante. Mucha gente ya no está tan.idiota. para seguir votando por esas sanguijuelas. El.país está bien madreado.y saqueado pobre.peje.No le.dejaron nada para robar el. Todo se.lo llevo el.pri. y lastima por los arrastrados que lo defiende y viven de mendigos a pero el.pri es el mejor. Jajaja pobres babosos. Ganó el.peje.y lloren perros

mmmm

2018-07-07 00:27:31

pos pero no cantemos victoria ya que ni a entrado a chambear el compa la verdad no sabe lo que le espera al pejesillo todo esta madreado hasta el putho pueblo así que se me hace que no tenemos remedio pero la esperanza muere dentro de seis años y corriendo.

uuuuiiiiiii

2018-07-07 00:38:19

Siempre echando culpas q si el pri q si el pan q si el peje estamos asta su pu....dre dejence de mamadas ok somos la misma sosiedad de ... ala vg

Como aquí

2018-07-07 01:03:38

Con Toñito sin dinero y puros ... en su disque gabinete saaabeeee

El grillo

2018-07-07 01:30:47

Con una o dos promesas que cumpla el PEJE está bien estos HDTPM PRIANISTAS duraron 100 años y lo único que hicieron fue robar gracias a una bola de phendejos que les daban el voto los sTHUPido s

Carteles

2018-07-07 01:40:22

Ya con que nos de amnistía si no nos cumplen nos vamos a coger a los chairos del peje así que díganle a su padre que nos cumpla si no los vamos a violar

yany

2018-07-07 01:44:28

pinche pistolilla culera se olleron como triques

Asi es el jotoñito

2018-07-07 14:22:12

A Eulalia Coronado Mendoza rataaaaaaaaa hoy secretario de turismo,una gente arrogante, propotente.que en su negicio denominado,""""el quinchos""", con sus trabajadores sin seguro sin infonavit, con salarios minimos que asco de gente y asi impulsar el turismo, aprende a empesar con su casa ogete,, despota prepotente.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.