Acceder a la Guía

Ambulancia y automóvil protagonizan choque sobre la av. Insurgentes de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Julio del 2018. 12:18:04 pm

Letra más grande

Una ambulancia de la Cruz Roja y un automóvil particular protagonizaron un accidente en el cruce de la avenida Insurgentes con el boulevard Gobernadores, en la capital nayarita.

Fue durante el transcurso de la mañana de este sábado cuando ambos vehículos se impactaron, dejando al menos tres personas lesionadas.

El percance se registró cuando la ambulancia, con torreta encendida, salía su base de operaciones con dirección al centro de la ciudad mientras que el automóvil, de la marca Honda, pretendía girar al boulevard.

Tras el fuerte encontronazo se reportaron tres lesionados, uno de ellos tripulante del automóvil, identificado como José Jesús "N"; de 63 años, además de una socorrista identificada como Jessica "N" y el conductor de la ambulancia.

Elementos de vialidad arribaron al lugar de los hechos para tomar nota y posteriormente deslindar responsabilidades.

Imagen ilustrativa, no corresponde al suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-07-07 18:06:32

Cuando pinches marranos al volante cuando andan sin carro bien amables pero se suben al carro y cambian anda bien alucinados prepotentes como si no le va a pasar uno me a tocado que voy caminando a pasar en la esquina y no me sale un cabron alucinado que te avienta el carro y me salió que era de mi colonia le reclamé y me salió bien culllo así andan en carro se sienten bien chingones son unos mendigos ... es ya eduquesen mendigos marranos puercos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.