Acceder a la Guía

Bombero le salva la vida a un pequeño loro tras incendio y se vuelve viral

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Julio del 2018. 6:43:42 pm

Letra más grande

En redes sociales comenzó a circular la fotografía de un bombero salvando la vida de un pequeño loro durante un fuerte incendio registrado al interior de una vivienda en Guadalajara, Jalisco.

Aún sin esperanzas de vida, elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara no se dieron por vencidos, rescataron y reanimaron a la indefensa ave que se encontraba en medio de las llamas.

El siniestro se registró el miércoles, en un inmueble ubicado en la colonia Javier Mina, hasta donde los bomberos acudieron de manera inmediata para sofocar el fuego y rescatar a seis personas que ahí se encontraban, entre ellas, dos menores de edad, además de dos perros y un loro.

Por fortuna, los habitantes de la casa así como las mascotas resultaron ilesas, a excepción del pequeño loro, el cual se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte, sin embargo los elementos de la dependencia se convirtieron en héroes al haberle regresado la vida al animalito mediante técnicas de reanimación.

El admirable y valiente acto fue compartido en redes sociales, lo que generó rápidamente mensajes de elogio hacia la corporación y del trabajo que diariamente realizan, el salvar vidas a todo ser vivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.