Acceder a la Guía

Enorme árbol cae sobre vehículo en Av. Insurgentes de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Julio del 2018. 7:57:17 pm

Letra más grande

La noche de este sábado, un enorme árbol cayó sobre un vehículo que circulaba sobre la Avenida Insurgentes de la Capital Nayarita.

El percance se suscitó sobre la mencionada avenida, casi en su cruce con la 12 de Octubre, ahí un árbol se desplomó de manera brutal sobre un vehículo Altima, color gris, que era conducido por una mujer.

El árbol cayó justo en el camellón central, provocando el cierre momentáneo de la circulación vehicular, por fortuna, la fémina resultó ilesa, sin embargo, fue valorada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, debido a que presentó una crisis nerviosa.

Asimismo, los elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, retiraron en su totalidad las partes del árbol que cayó por las intensas rachas de viento que acompañan la lluvia que se registra esta noche en la ciudad capital.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.