Acceder a la Guía

Identifican a joven ejecutado en Boulevard Gobernadores

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Julio del 2018. 8:44:55 pm

Letra más grande

Este sábado se registró otro hecho violento en la capital nayarita, en esta ocasión un joven fue ejecutado a balazos sobre el Boulevard Gobernadores de Tepic.

Se trata del joven, Edgar Daniel Jurado Valdivia de 27 años de edad, quien se encontraba a las afueras de un Oxxo, ubicado casi en su cruce con el Boulevard Luis Donaldo Colosio, cuando fue atacado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los sujetos le dispararon en diversas ocasiones a Edgar Daniel hasta arrebatarle la vida y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo del joven quedó al exterior de una tienda Oxxo, justo en medio de un vehículo y una motocicleta en la que presuntamente habría llegado hasta ese lugar.

Fueron transeúntes quienes dieron aviso a las autoridades que de manera inmediata acudieron al sitio y acordonaron el área en espera de paramédicos, desafortunadamente, a la llegada de éstos, la víctima ya no contaba con signos vitales.

Personal del SEMEFO acudió al sitio y se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los tramites de ley correspondientes, tanto, elementos de las distintas corporaciones policiales desplegaron un operativo en la zona en búsqueda de los presuntos homicidas, pero hasta el momento no se tienen noticias de algún detenido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Extrañado

2018-07-08 01:10:30

El día en que le den ganas de orinar a uno de estos asesinos que andan en motocicleta y lo haga en la calle, entonces sí los van a agarrar, porque es tan así la suerte que por más sola que se vea una calle y alguien se pone a hacer pipí, pa pronto le cae la chota y vas pa dentro.

Cuco

2018-07-08 01:21:20

El buen Edgar era un buen homosexual hacia buenos trabajos orales y ni cobraba caro
A buscar a otro

Sabeo X8 TJS

2018-07-08 07:42:52

Sin palabras ... que descanse en paz... ahora si ke están cagandola... el era de los buenos el otro es el ke no es mío... así no es el pedo

Cjng

2018-07-08 12:00:49

Por chapulín nomás así por no aliniarce

Sabeo X8 TJS

2018-07-08 12:05:25

Por no alinearse? Jajaja ok entonces se trata de ke se alinien .... pues la línea la marque yo y empieza aka en tijuana

Sabeo X8 TJS

2018-07-08 12:10:08

Tepic no es CJNG Tepic es de los Nayaritas no de los de Jalisco si van a buscar motivos o pretextos en Tepic los chapulines son otros ... No se vallan kon el kanto de la sirena ke el rebote sólo llega y se llama karma ... respeto 9 y humildad es lo único ke se ocupa en mi linea

Para. Cjng

2018-07-08 13:25:21

Morro endenjo acaso no saves que les esta cargando la DICK mayor a esos de la nueva., has de ser un endejo que tiene amigos igualea de alucinados... A la nueva ya la esta cargando el payaso el 58 y otros pesados del tiempo de nacho coronel ya estan saliendo de la escuela mayor y estan haciendo que lugartenientes les den la vuelta al mencho como el lo hiso con la gente anterior... Ya lo dijo el Sabeo x8 el karma no perdona a nadie. Morros alucinados dejen de decir aliniensen X Q nayarit no es cartel de ningun estado y si valdibia y otros weyes de aqui le dieron la vuelta a hs y a la nueva que bueno mientras no se pasen de V con la gente de aqui.

Ha chig

2018-07-08 14:37:30

Miren la neta no les entiendo a su ajo pero me llama la atención que desaparecen a gentes que no tienen mucho en eso y otros alucinados mitoteros porque todo platican no les pasa nada eso no lo entiendo ejemplos existen varios y ustedes los conocen y esos inservibles que ni para el negocio sirven para cuando....algunos platican a quien les venden y cual es su jefe en fin.

su puta madre

2018-07-08 15:01:04

Pare en pendehos con sus comentarios, ponganse a trabajar como hombres, bola de gatos si es que aunque sea eso son, si no es que son una bola de ... es habladores

Sabeo X8 TJS

2018-07-08 15:29:01

Yo no tengo porque mentir ... quien me conoce lo sabe pónganse ... y dejen de la cagar el palo alrato que se les aparece un fantasma no digan yo no sabía... jajaja orgullosamente nayarita y gente de la cafetera ... nomas al rato no anden llorando

H2

2018-07-08 15:36:18

Esperamos la amnistía si no sobre los chairos del peje los vamos a violar están advertidos

yany

2018-07-08 16:01:47

cuanto le pagaran a esos de la moto por matar a gente que no conocen y que saben que no se va a defender

NO DIGAN MAMADAS CJNG

2018-07-08 16:24:21

NO SABEN NI POR DONDE LES ESTAN DANDO NI LA PINCHE POLI, PERO ANDAN ... S LO QUE QUEDA DE LOS VALDIVIAS Y CJNG SE ESTA TAMBALEANDO YA SE ACABO EL CARTEL DEL SEXENIO DE PEÑA! ESA ES LA VERDAD Y AQUI ESTAN PUROS DE LA VIEJA ESCUELA DEL 5-5, DEL 02 Y DEL BEANS..Y ESTAN MATANDO A PURO HALCON Y TIRADOR Y UNO QUE OTRO CONSUMIDOR ALUCINADO PERO SON GENTE DEL CHARCO PURA OLD SCHOOL PERO FIELES A ELLOS Y QUE SABEN COMO SE MUEVE EL PEDO EN TEPIC FALTAN LOS LAVADORES DE VALDIVIA YDEL CJNG PERO CAMINANDO Y MIANDO PARA NO HACER POZO....

Nayarita

2018-07-08 23:35:50

Pura basura matan que los acaben a todos

La Chapiza

2018-07-09 03:38:48

Digan la neta los chapitos les están dando en la madre a la nueva acá en Tepic gente del panu y del trébol son los que le salen al toro, salganle al topo perros Jaliscos ... , los Hs se están regresando, y los valdivias ya no existen, este terreno es de los nayaritas lacras, nosotros no cobramos cuota como todos ustedes nosotros nos dedicamos a lo nuestro ratas, Pura gente del panu y del trébol

Casimira

2018-07-09 13:28:06

Era de mis trabajadores pura genaro Vasquez y venceremos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.