Acceder a la Guía

Reportan al menos 9 lesionados tras brutal accidente sobre la carretera 200

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Julio del 2018. 9:13:28 pm

Letra más grande

Este sábado se registró un aparatoso accidente sobre la carretera 200, que dejó al menos nueve personas lesionadas de gravedad.

El percance ocurrió sobre el kilómetro 78, poco antes de llegar al crucero de El Capomo, ahí un tráiler de carga se impactó de frente contra un autobús de pasajeros que habría salido de la Ciudad de México y se dirigía a Guayabitos.

Tras el brutal impacto, ambas unidades salieron proyectadas a gran velocidad hasta quedar fuera de la cinta asfáltica.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de la Base de Guayabitos, acudieron al lugar para brindarle auxilio a los lesionados y posteriormente trasladarlos a bordo de tres ambulancias a un hospital de Las Varas y luego a la Capital Nayarita para su atención médica.

Se desconoce la identidad de los heridos, así como su estado de salud. Se espera que las autoridades brinden mayor información al respecto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Anonimo

2018-07-08 11:30:15

LA CARRETERA MAS HORRIBLE ,!!!!!

jl

2018-07-08 12:17:52

en este tramo de carretera lo que es de las varas asta la peñita se han registrado mas accidentes que el tramo de las varas compostela, y es que este tramo esta muy engañoso,esta casi plano y la gente se confia y rebasa causando asi accidentes.

GIANNI la friegas

2018-07-08 12:28:42

Pero ahora que ya regreso El sasasa , Gianni Ramirez la rata enana , va a hacer la autopista con el dinero que se robó verdad Toñito? Que el la pague !!! Le quedan 3 años para cumplir ,al menos así lo dijo el gober.

Si, si

2018-07-08 14:55:48

Miren Sandoval, Yanni y el actual gobernador son iguales no sirven más que para robar y si no me creen ya verán dentro de tres años y pico.

Invitado

2018-07-08 15:34:39

Dejense de mamadas hecharle la culpa a la carretera van a decir que en Tepic también están mal las carreteras las calles eso pasa por puercos atrabancados pppincche gente andan sin carro y son bien amables se suben a un carro y se hacen bestias alucinados ya controlecen marranos conductores

Invitado

2018-07-10 17:45:44

Soy una de las personas q me encontraba en el camión el accidente fue culpa del trailer ya q se quedó dormido y se iva a impactar contra nosotros invadiendo nuestro carril el conductor logró esquivarlo y así suscedio el accidente esto lo escribo para solicitar la ayuda de ustedes ya q el conductor del tráiles se fue a la fuga y no se a echo responsable de sus actos y la empresa del trailer No quieren responden ni dar información del conductor

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.