Acceder a la Guía

Camioneta vuelca sobre el Libramiento Carretero de Tepic

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Domingo, 8 de Julio del 2018. 10:09:34 am

Letra más grande

Durante la madrugada de este domingo se registró un fuerte accidente sobre el Libramiento Carretero de Tepic.

El percance se suscitó alrededor de la 1:00, cuando el conductor de una camioneta doble cabina, que circulaba con sentido hacia Mazatlán, perdió el control del volante y terminó volcándose sobre el Parque Lineal.

El incidente fue reportado a los números de emergencia por automovilistas, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al sitio, sin embargo, a su llegada, únicamente en encontraron la unidad accidentada abandonada en el lugar.

Además, junto a la camioneta fueron encontradas varias latas de cerveza. Se desconoce hasta el momento si las autoridades lograron dar con el paradero del conductor de quien se desconoce su identidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

En su momento

2018-07-08 14:51:59

Asi es pronto sera encontrado y pagara la osadía por ingerir alcohol y algo mas y por abandono de unidad entre otras cosillas ya vera, ya vera, hasta lo vicioso se le quitara el resto de su puerca vida.

Invitado

2018-07-08 15:30:49

Cuando se van educar marranos alcohólicos estado de gente borracha alucinada ya da más miedo los carros que los sicarios ya dejen el celular las drogas el alcohol Ya eduquesen marranos

Vete a la

2018-07-08 16:19:25

Otro estado guuuuuuey

¿PARQUE LINEAL?

2018-07-08 17:49:05

Inche nombrecito mamón para el más grande desperdicio del dinero de nuestros impuestos. Mucho más de MIL MILLONES DE PESOS gastados por el gorra-miada en ese elefante blanco...

Ciudadano

2018-07-08 17:52:42

Propongo desmantelar los ridículos puentes del mentado dizque parque lienal ese, y usar el acero y las estructuras en puentes para las comunidades que quedan aisladas cada temporada de lluvias, o para facilitar el paso de personas por arroyos o cañadas, y luego llamra a cuentas al charrito montaperros para que justifique la millonada que se gastó en ese inutil "proyecto".

ciudadano

2018-07-09 08:20:40

Jajaja lo ke es ser ignorante y ... ablan porke tienen ocico pero en realidad no saben el motivo por el cual contruyeron su parke lineal y los otros ... alcohólicos reprimidos de closet

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.