Acceder a la Guía

Muere niño de 2 años al dispararse con una pistola en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 8 de Julio del 2018. 12:48:41 pm

Letra más grande

El sábado, un niño de apenas dos años de edad perdió la vida al dispararse accidentalmente con un arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio de la localidad de Fresno, California, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, los hechos tuvieron lugar en el dormitorio del pequeño que, aún no se sabe cómo, se hizo del arma en un momento en el que sus padres no se encontraban en casa y estaba bajo el cuidado de unos amigos de la familia.

Tras la muerte del pequeño, las autoridades investigan a quién pertenecía la pistola, debido a que aún no se sabe si era propiedad de la familia o bien fueron los cuidadores los que llevaron el arma al inmueble.

Según los últimos datos oficiales facilitados por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), en 2015 perdieron la vida 25 niños de entre uno y 4 años de edad por causa de un disparo accidental, en total, 489 personas fallecieron en todo el país por este motivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.