Acceder a la Guía

Automovilista se impacta contra poste sobre el Libramiento de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Julio del 2018. 10:56:42 am

Letra más grande

Un aparatoso accidente vial se registró durante la mañana de este lunes sobre el Libramiento Carretero de Tepic, sin que, afortunadamente, se reportaran personas lesionadas.

El percance ocurrió alrededor de las 07:00 horas a la altura del fraccionamiento Valle Real y fue protagonizado por un automóvil particular.

Se trata de un vehículo de la marca Chevy, color rojo, cuyo conductor perdió el control de la unidad y terminó por impactarse de frente contra un poste.

El conductor de la unidad fue identificado como José Danie l "N" "N", de 24 años de edad, quien resultó ileso y sólo se registraron daños materiales en el automóvil.

Es de señalar que, de manera extraoficial, se dio a conocer que al parecer el percance fue suscitado porque el joven conducía a exceso de velocidad, pero serán las autoridades las que finalmente determinen la causa de los hechos luego de las investigaciones correspondientes.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-07-09 16:06:52

Cuando no pinches puercos aquí la gente se siente soñada con un pinche carro andan sin carro y bien amables se suben a un carro y cambian se le mete lo bestia ya hasta te quieran aventar el carro encima ya eduquesen pinches marranos dejen el celular las drogas el alcohol si no quieren dejarlo no manejen marranos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.