Acceder a la Guía

Video: Anciano de 92 años es golpeado con un ladrillo en EU "por ser mexicano"

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Julio del 2018. 11:24:22 am

Letra más grande

"Ser mexicano" y haber tropezado con una niña en calles del condado de Willowbrook, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, le costó al señor Rodolfo Rodríguez ser atacado con un ladrillo e insultado por una enfurecida mujer.

"Regrésate a México", le gritó la enfurecida mujer mientras golpeaba al anciano de 92 años de edad y que nada pudo hacer para defenderse.

Sobre los hechos se sabe que Rodríguez había llegado recientemente a Estados Unidos para visitar a sus familiares y decidió salir a caminar luego de la cena del pasado cuatro de julio con su familia.

Fue entonces cuando por accidente tropezó con una niña y como respuesta la madre de la menor lo tiró al piso y empezó a golpearlo, primero con los puños y luego con un ladrillo, agresión a la que se unirían otras cuatro personas, según el reporte de la prensa local.

Fue hasta que otra mujer atestiguó la brutal agresión y llamó a la policía que los agresores de inmediato se dieron a la fuga, dejando al anciano con varias costillas rotas y hematomas en todo el cuerpo.

"Me siento abrumado. ¿Cómo alguien puede hacerle esto a un ser humano?". Tiene 92 años de edad. No hay daño que merezca que lo traten de la forma en que lo hicieron", indicó el testigo Erik Mendoza a la televisora local KTLA.

Las autoridades ya buscan a los responsables de la brutal paliza que recibió el anciano mexicano.



Foto GoFund Me

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Morenazos

2018-07-09 15:37:09

Por eso siempre le sugiero a los mexicas no ir a estados unidos pero no entienden y siguen yendo, los jóvenes a trabajar o distribuir la cosa, los viejos a visitar a sus hijos todos al estar ahi estan contribuyendo a la economía de el país de una forma o de otra sin embargo nadie quiere a los latinos no vayan y sivan al tercer día regresen no consuma no adquieran nada porque ellos son los beneficiados y punto.

Uzhi

2018-07-09 16:16:22

Donde estan los derechos humanos o onu antes estra agrecion no puede ser que no agan algo

Invitado

2018-07-09 16:57:50

Ojalá y la agarren a la pinche vieja como se ve que vivimos en un mundo intolerante racista ojalá y la pongan una madrista cuando la agarren

Perros

2018-07-09 17:09:36

Que barbaridad. Eso es muestra de la insitacion provocada por el odio y el racismo generada por Donal Trump. Y así el vejete de López Obrador lo quiere invitar a su toma de protesta. Ya ni la chinga viendo como nos trata este puerco de EEUU. Vale para pura ... y dos con sal este López Obrador ya quiere que le demos las nalgas

uuuuiiiii

2018-07-09 17:30:33

Qqqqq poca madre pinche negra culeraaaaa.....?????

JUANCHO

2018-07-09 19:02:47

NO SE DICE UNOS MORENOS, SE DICE UNOS PINCHIS NEGROS, ESOS DESGRACIADOS NO SE QUIEREN ASI SOLOS, NO SON HUMANOS, SON ENGENDROS DEL DEMONIO.

El zanate

2018-07-09 19:14:38

Cállate el hocicoPERROS HDTPM prhianista lambehuevos sTHUPido imbecil

Nazi

2018-07-09 19:58:16

Esa gente negra es el diablo pero están así marcados pinches marihuana en Estados Unidos ya no trabajan venden droga o andan e pandillas

y el mesías no tiene algún comentario?

2018-07-10 11:44:50

q pasó mesías? nada q decir? Porq si te acordaste de los mexicanos en el extranjero para los votos. Nada? Nada?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.