Acceder a la Guía

Arde vivienda en el Infonavit Solidaridad de Tepic; deja dos lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Julio del 2018. 9:25:26 am

Letra más grande

Gran alarma se suscitó entre los vecinos del Infonavit Solidaridad, en la ciudad de Tepic, luego de que uno de sus departamentos comenzara a arder, al parecer, a causa de una fuga de gas.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este lunes, en el departamento 1 del edificio 7 ubicado sobre la avenida Volcán del Ceboruco, entre la avenida Sierra del Nayar y la carretera Tepic - Miramar.

Hasta dicho punto arribaron Bomberos del Estado y elementos de Protección Civil Municipal, quienes rápidamente se aprestaron a contener las llamas que se desataron a causa de la fuga de gas de un cilindro en el área de cocina de la vivienda.

Ante la contingencia, elementos policiacos tuvieron que cerrar la vialidad mientras los bomberos y rescatistas controlaban las llamas y posteriormente sacaban dos cilindros de gas del departamento.

Por su parte, paramédicos de las corporaciones de rescate brindaron los primeros auxilios a dos personas que resultaron lesionadas sin que tuvieran que ser trasladadas a un hospital para que recibieran atención mayor.

Los lesionados fueron identificados como Luis Zúñiga, quien resultó con quemaduras de segundo grado y Marlon Enrique "N" "N", de 22 años de edad, éste último de oficio chef y quien resultó con quemaduras de primer grado.


Imagen de archivo, no corresponde al suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Y CESAR ?

2018-07-10 13:29:19

Y CESAR GUZMAN EL FLAMANTE CHAMAQUITO TIPO RICARDO CANALLIN O SEA JUNIOR HIJO DE PAPY AL IGUAL QUE EL TOÑITO, BUENO PUES CESARIN AGUSTO DE LAS PEDOTAS QUE SE PONE EN LAS ORGIAS QUE HACE EN LA VECINDAD TIPO CHAVO DEL OCHO QUE HACE CON SUS AMIGUIS JUNIORS EN LA COLONIA SAN JUAN EN DONDE LOS VECINOS YA NO LO AGUANTAN

chicarcas

2018-07-10 13:32:06

aaaaaa como me acuerdo de una rica puuchhita que me estube comiendo en esos cuartitos pero el cornudo marido sela malisio ymejor le paramos total pepiitas jaladoras sobran mmmmm

PARA CHICARCAS

2018-07-10 13:50:29

TU ERES EL FAMOSO CHICARCAS? MIENTRAS TU ANDABAS EN EL INFONAVIT, YO ESTABA CONSOLANDO A TU VIEJA, QUE POR CIERTO NO ESTA TAN MAL.

???????

2018-07-10 14:05:17

Presumen de lo que carecen, es cierto que hay mucha vieja jaladora pero no deben de decir nada bola de mitoteros.

César Guzmán

2018-07-10 14:20:55

Jajajajajjaja

PARA CHICARCAS

2018-07-10 14:25:18

NADA MAL TU VIEJA, BUENA PUCHITA, MORENITA DE FUEGO, NO PRESUMAS QUE TIENES MAS COYONTURA QUE UN BUEY

PARA CHICARCAS

2018-07-10 18:05:27

ANDE BABOSO POR ANDAR DE PRESUMIDO.

chicarcas

2018-07-10 18:39:22

jajaja como son endejos ni bieja de planta tengo no me aguantan porque nomas ando viendo onde la meto par de chotolones jajaja mas bien cheqen asus biejas alo mejor ya les di su pasadita por el chimuelo jajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.