Acceder a la Guía

Buscan a anciano desaparecido en la col. Santa Teresita de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Julio del 2018. 1:57:33 pm

Letra más grande

Familiares del señor José Ricardo Palacios Tapia se comunicaron hasta la Redacción de El Sol de Nayarit para solicitar la colaboración de nuestra audiencia en la búsqueda de su familiar, desaparecido en la ciudad de Tepic.

José Ricardo, de 64 años de edad, fue visto por última vez cerca de las 13:00 horas del pasado domingo, 8 de julio, cuando salió de su domicilio, en la colonia Santa Teresita de la capital nayarita.

La familia de José Ricardo está particularmente preocupada por el paradero del anciano, pues no es común que desaparezca sin informar a sus familiares, quienes además señalan que el anciano padece de sus facultades mentales.

Ante esta situación es que hacen un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para localizar a José Ricardo, poniendo a disposición los siguientes números telefónicos y agradeciendo de antemano a quienes puedan aportar datos para localizar su familiar: 311 113 52 32 y 311 137 89 57.




***ACTUALIZACIÓN***
Familiares del señor José Ricardo Palacios Tapia, desaparecido el pasado 8 de julio en la colonia Santa Teresita de Tepic, nos informan que ya ha sido localizado durante la mañana de este miércoles y agradecen a quienes se sumaron a su búsqueda.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cuco

2018-07-10 18:43:51

Yo lo vi ayer en el antro gay bailando desnudo de seguro ahy sigue

chicarcas

2018-07-10 18:47:39

jajajaja aaa rasa

Perecen pendejos

2018-07-10 18:57:14

Parecen ... si no van a dar buena información se a bien de callar el osico,señoras x favor antes de embarazarse tomen ácido fólico,xq si no dicen puras tarugadas son drogadictos

X

2018-07-10 21:13:58

Sra.mejor le hubieras hecho una puñeta a tu marido y no tendrías un hijo tan ... .

Uzhi

2018-07-11 13:17:24

Pobrecito viejito ya está como nuestro presidente el peje de anciano hay que ayudar a buscarlo ya lecduge a mis galanes que lo busquen no voy a ser que después lo anden siguiendo los zoplilotes como nuestro nuevo presidente el peje hay no

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.