Acceder a la Guía

Reportan un muerto y al menos 20 lesionados tras accidente aéreo en Sudáfrica

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Julio del 2018. 4:21:02 pm

Letra más grande

Este martes, una aeronave con logotipo de la antigua aerolínea neerlandesa Martins Air Charter (MAC), se impactó contra un edificio cerca del aeropuerto Wonderboom de Pretoria, dejando como saldo un muerto y al menos 20 lesionados.

Según el reporte, el avión, un bimotor Convair 340, fabricado en Estados Unidos en 1954 y que debía ser llevado a un museo, se estrelló durante un vuelo de prueba en Sudáfrica, muriendo un tripulante y provocando heridas a una veintena de personas, mismas que fueron llevadas de emergencia a un hospital para su atención médica.

"Tenemos un muerto en la cabina de mando. No sabemos si es el piloto o el ingeniero", dijo el portavoz de la municipalidad de Pretoria, Joan Pie Terse.

El servicio de emergencia médica ER24 detalla que como mínimo una persona resultó herida de gravedad y permanece en estado crítico, al lugar del accidente llegaron los paramédicos, así como trabajadores de otros servicios de emergencia.

Hasta el momento se desconoce las causas del fatal percance, así como la identidad de la víctima mortal, sin embargo, las autoridades ya realizan las indagatorias pertinentes.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>