Acceder a la Guía

Mueren cinco personas impactadas por rayos en Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Julio del 2018. 11:51:48 am

Letra más grande

Al menos cuatro integrantes de una familia y otro joven perdieron la vida durante una tormenta luego de que fueran alcanzados por rayos en dos municipios de Michoacán.

El primero de los casos ocurrió en el municipio de Paracho, donde padre, madre y dos hijos, se resguardaban de la lluvia bajo un árbol cuando fueron alcanzados por un rayo.

Hasta el momento las autoridades no han revelados las identidades ni los datos de las cuatro víctimas que fueron sorprendidas por la tormenta eléctrica.

La quinta víctima fue un joven de alrededor de 25 años de edad que laboraba en el campo en la localidad de Valle Verde, municipio de Zitácuaro, quien también fue alcanzado por un rayo y perdió la vida.

Protección Civil de dicho estado ha pedido a la ciudadanía no resguardarse debajo de un árbol y, en la medida de lo posible, no realizar actividades al aire libre durante las tormentas.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.