Acceder a la Guía

Autoridades confirman asesinato de director de la Policía de El Nayar y revelan detalles del crimen

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Julio del 2018. 12:48:25 pm

Letra más grande

Un ataque a balazos suscitado la noche de este martes y madrugada de hoy, cobró la vida del director de la Policía Municipal de El Nayar, municipio serrano de Nayarit.

El violento suceso se registró luego de que alrededor de las 23:30 horas del martes, se reportara a las autoridades la presencia de un grupo de civiles armados que recorrían la localidad de Jesús María.

Elementos policiacos rápidamente comenzaron un recorrido de vigilancia que permitió detectar al grupo de entre 8 y 12 sujetos armados, quienes se encontraban cerca del río de la localidad.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los presuntos criminales abrieron fuego en su contra, acribillando en el lugar al director Martín García Huizar, mientras que sus compañeros repelieron la agresión y lograron lesionar a uno de los agresores.

Horas más tarde la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit confirmaría estos hechos y revelaría que el grupo de atacantes es conocido con la zona como "Los Gavilleros", acusados de hechos delictivos tales como secuestros, asaltos y abigeato.

La Fiscalía General del Estado también confirmaría más tarde la muerte del agente, quien también fungiera como comandante de la Policía Estatal Preventiva.

Autoridades de distintas corporaciones policiacas ya investigan el homicidio y buscan dar con el paradero de los agresores del policía.



Imagen ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pesquisas

2018-07-11 18:09:25

Digo que investigan ya lo asesinaron ahora no es investigar los echos ya estan es buscarlos y matarlos después investigan, los maleantes se creen los dueños de la situación y como dicen los politiquillos chafas nadie por encima de la ley, así que sobre ellos y cuello.

jajaj

2018-07-11 18:36:04

nomas 12 cabrones?? los gavilleros...nomams..pinc hes lacras..ojala les den piso a los perrosss

H´s

2018-07-11 18:39:10

no quieran tapar el sol con un dedo sol de Nayarit, no te enrredes por hacer caso al viejito pelon de petronilo y achichincles quien agredió fue fiscalia y municipales juntos con el cul0n de de manuel carrillo o (alfredo) y se volvieron a topar con pared ni con apoyo pueden y que quede claro no es ningun grupo de secuestradores ni extorcionadores ni que fueramos gobierno o jaliscos hace casi un mes les tumbe 15 de los CJNG no se cansan de mandar ala muerte a su gente inexperta,Nayarit segira en guerra hasta que el gobierno se buelba neutral y deje trabajar a los Hs para limpiar de jalisquillos cochinos el estado que pura sangre y desaparesidos a dejado atte:H´s

Para hs

2018-07-11 19:06:39

DE TODO LO QUE PASA LES HECHAN LA CULPA A USYEDES.ROBERTO CASTELLANOS MEZA BUSCA CAZAR AL HIJO DEL 2.

y

2018-07-11 19:15:07

porque no les dan camionetas blindadas a los municipales y estatales, asi podrian enfrentar el crimen mejor.

Puros. hs

2018-07-11 19:18:30

Para que vallan y digan perros 17 hijo de ... vas amamar perro muerto de hambre purros Hs pinche traidor culero

ojo y es cierto

2018-07-11 19:31:56

ANDA UNA CAMIONETA LLENA DE POLICIAS DE LA INVESTIGADORA POR DELANTE Y DESPUES PASA LA MOTO QUE EJECUTA! ES UNA BLANCA SIN LOGOS Y TRAEN CAMISAS DE LA POLICIA ESTATAL Y ANDAN ENCAPUCHADOS SALEN EN LA NOCHE VAN 2 ADELANTE 3 EN LA CABINA Y EN LA CAJA 2 PARECE QUE ES UN COMANDANTE...ES GENTE DE VALDIVIA....Y PASAN ELLOS Y AL LOS MINUTOS PASA LA MOTO

Todo se resuelve con

2018-07-11 22:22:05

Abrazos abrazos muchos abrazos y amor amor mucho amor

Y Sumaya

2018-07-11 23:01:49

Para Cuándo Mejor se hubieran Trozado a ese Perro Malnacido

Y AHORA YA QUE

2018-07-12 15:35:39

AHOGADO EL NIÑO A TAPAR EL POZO , Y A RENDIRLE TODOS LOS HONORES HABIDOS Y POR HABER , Y LA FAMILIA DEL POLICIA QUE , APOCO CON LOS HONORES VA A COMER

Putos h,s

2018-07-13 01:36:55

Les vamos a romper en su madre perros cuiden a si familia tronaremos a todos los reyer perros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.