Acceder a la Guía

Hombre sufre severas quemaduras cuando realizaba labores manuales en Caja Popular de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Julio del 2018. 1:57:12 pm

Letra más grande

Un hombre de 33 años de edad resultó con severas lesiones luego de que recibiera una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba labores manuales en la azotea de una sucursal de la Caja Popular Mexicana ubicada en las inmediaciones de la colonia El Rodeo de Tepic.

El percance se registró en la sucursal que se ubica sobre la avenida Insurgentes, a unos metros de su cruce con la avenida Bucerías, donde el hombre resultó con quemaduras en diversas partes del cuerpo tras recibir la fuerte descarga cuando realizaba labores de impermeabilización del techo.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos para brindar los primeros auxilios al lesionados, quien fue identificado como Leonel Medina Flores, teniendo que subir hasta lo alto del inmueble para atender al lesionado y lograr bajarlo, sobre una camilla rígida, hasta la calle, donde lo esperaba una ambulancia para trasladarlo en busca de atención médica especializada.

Es de señalar que a pocos metros de la azotea del inmueble se puede observar una caja y varios cables de la Comisión Federal de Electricidad, sin que hasta el momento de esta publicación se hicieran presentes empleados de la paraestatal en el lugar.

Finalmente el lesionado fue trasladado a un hospital y su estado de salud se reporta como delicado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.