Acceder a la Guía

Encuentran cadáver de conocido productor de Televisa en la CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Julio del 2018. 2:59:06 pm

Letra más grande

La mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de Santiago Galindo, conocido productor de la empresa Televisa, en las inmediaciones de la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX).

Galindo fue encontrado sin vida dentro de su vehículo, un automóvil de la marca KIA, tipo Optima, color blanco, estacionado a la altura de la avenida Gutiérrez Zamora de la colonia Alpes; dentro del vehículo también se encontró una pistola tipo revover.

A la llegada de los paramédicos confirmaron el deceso del productor, quien presentaba impactos de bala; reportes preliminares indican que él mismo se habría disparado en la cabeza.

Elementos policiacos y de investigación ya realizan las indagatorias correspondientes, analizan las cámaras de vigilancia de la zona y buscan posibles testigos que permitan esclarecer los hechos.

Mientras tanto el agente del Ministerio Público correspondiente ha abierto una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio por otras causas.

Santiago Galindo estuvo involucrado en las producciones de programas como Parodiando, Bailando por un Sueño, Pequeños Gigantes y películas como Zapatos Viejos, protagonizada por Gloria Trevi.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

PAPAPA

2018-07-12 10:10:05

NO PAGO LA EL PRODUCTO DE COLOMBIA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.