Acceder a la Guía

Detienen a sujeto en posesión de vehículo con reporte de robo en la Capital Nayarita

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Julio del 2018. 3:12:18 pm

Letra más grande

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron en la capital nayarita a un hombre en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Se trata de Jorge Luis "N", "N", de 48 años de edad, originario del poblado de Coamiles, y vecino de esta ciudad; a quien se le aseguró un vehículo marca Toyota, tipo Hilux, tipo pick-up, modelo 2013, color negro, placas de circulación, MXV-46-38 del estado de México, la cual al correr la serie con el departamento de robo de vehículos, arrojo que cuenta con reporte de robo vigente asentado en la carpeta de investigación nay/tux/ii/c.i./017/2018.

Por estos hechos, se procedió a la detención de esta persona y aseguramiento del vehículo, trasladados a la Fiscalía General, en donde fue puesto a disposición del agente del ministerio público de atención temprana, por su probable responsabilidad, en la comisión del delito robo calificado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Macanudo

2018-07-11 19:26:24

Y ese de casualidad no es jefe de algun cartel???? X Q sacan cada mamad.a que solo se lo creen ellos.

TINCHO EL FUNDIDOR

2018-07-11 19:36:56

Y CUANDO AGARRAN AL MENTADO GUILLIAM QUE VENDE CARROS EN JALA Y AHUACATLAN, TIENE UN LOTE DE CARROS ROBADOS, NOMAS ANDA EN ESOS PUEBLOS COMO JUAN POR SU CASA, AHUACATLAN Y JALA NIDO DE NARCOS CON LA PROTECCION DE LOS EDILES PRIISTAS.

Uzhi

2018-07-11 19:45:26

Que guapo galán ojalá y le de el perdón el viejito el peje yo me lo llevo a la cantera hay no

Para esa ushi

2018-07-11 21:08:34

Como ingas con tus phendejos comentarios creo que eres un jhoto ofrecido apestoso a puro excremento no mames kabron luego no tienes verguenza o que te pasa no te compares con una mujer porque jamas seras igual votese a la chighada.

El machin

2018-07-12 02:16:58

Laneta la neta . Ese pinchi uzhi... como le gusta cagar la ... con sus ... s comentarios vale ... .. la neta no tienes otra cosa k aser . Si deveras fueras ... ni publicaras nada la neta ..alomenos un gey tiene mas dignidad k tu ... tu estas peor k las perras en brama . Perra barata

Peoe

2018-07-12 02:42:59

9000 policías solo para agarrar compradores de carros robados y acudir a inundación....este gobierno da asco

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.