Acceder a la Guía

Tiburón ataca a modelo en plena sesión de fotos en las Bahamas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Julio del 2018. 3:55:43 pm

Letra más grande

La modelo e instragrammer estadounidense Katarina Zarutskie, fue llevada a un hospital al ser brutalmente atacada por un tiburón durante una sesión de fotos en las aguas de la isla Staniel Kay, en las Bahama.

En un acto de imprudencia, Katarina de 19 años de edad, desafió a los escualos y se metió al agua a nadar con estos para que le tomaran fotografías, sin embargo, al zambullirse uno de los tiburones se dirigió a ella y la mordió en una mano, provocándole serias heridas.

Por fortuna, Katarina logró liberarse y, sosteniendo su mano sangrante por encima del agua para no atraer a otros tiburones, llegó hasta la orilla y salió del mar.

Tuvo mi muñeca en su boca y pude sentir sus dientes hundiéndose en mi mano, tengo mucho suerte de haber conservado mi mano y mi vida", declaró Katarina tras recibir asistencia médica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya bombon muy sexy

2018-07-11 21:11:39

Ay noooooooooo el horrorrrrrssss y el terrorrrrrssss. Me moriria del susto si veo un animalon de esos cuando ande bañandome en tanga hilo dental por punta mita. Lo bueno que siempre andan muchos hombres tras de mis caricias y me cuidan, me hacen valla y me toman miles de fotos.
Ay nooooooooo

estefierron

2018-07-11 23:30:21

fongchoya y eso ke no vez mi animalon chikitita te destroza el perrorro en un dos por tres, tu nada mas porn cita y te culimpino mi amorhsss

PARA FONGONCHOYA

2018-07-13 02:40:13

SI EL TIBURON TE MUERDE SE VOMITA,SI TE COME SE MUERE.
NI A LOS TIBURONES LES GUSTAN LOS GAYS ,Y ASI QUE PUEDES BAÑARTE CON SEGURIDAD.

TIBURON TONTO.

2018-07-13 02:41:19

LE HUBIERA MORDIDO UNA NALGA Y SE HUBIERA CUAJADO.

quien fuera el tiburon

2018-07-14 23:37:16

esta comible es un bombom

CULITO

2018-07-15 16:01:18

TACOS CON CHORRO GRATIS EN PUEBLA Y MORELOS INPUESTOS POR EL PRECIDENTE MUNISIPAL CASTELLON FONSECA Y SUS FICALES CORRUTOS SACA DINERO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.