Acceder a la Guía

Detienen a un hombre acusado de violencia familiar en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Julio del 2018. 4:32:29 pm

Letra más grande

Una persona del sexo masculino fue detenida este miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva.

Los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Roberto de Jesús ?N? ?N?, de 35 años de edad, originario y vecino de esta ciudad por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Derivado de dicha acusación, el hombre fue puesto a disposición del agente del ministerio público de atención temprana.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Uzhi

2018-07-11 20:44:03

MMM que machote ojalá y salga pronto a la cantera donde se dan los hombres uno con otro hay no

Muy machin

2018-07-11 20:59:48

Una de dos la mujer le pide para el chivo o le gusta que le ponga su chingha por abajo y por donde quiera además si el guey es coco digo de donde ni se le para ni trabaja mejor que lo mande a la hing..

fongchoya bombon muy sexy

2018-07-11 21:13:42

Ay nooooooo
Se ve guapisisisisimo el hombreeee
Ay nooooo

Yo.1

2018-07-11 22:31:11

Uzhi chng toda tu pta madre puras babosadas se la pasan comentando la gente pedeha como arta ver los comentarios tan pendjs y sin significado aportivo .

universitario

2018-07-11 23:39:09

las acusaciones son al por mayor.,sólo que en muchas no investigan a fondo y así crean un detenido o acusado sin pruebas , claro se ve que este CENTRÓ DE JUSTICIA PARA L A MUJER fue una creación populista en el gobierno de Sandoval como una fábrica de robo de dinero ( vía multas) aparte de ser una dependencia llena de TRÁFICO DE INFLUENCIAS,, invitamos a TOÑO a que ordene a profundidad estas situaciones.. no estamos en contra de la mujer para nada, más que se investigue las causas de ORIGEN ( drogas..alcohol..delincue ncia..situación económica , desempleo etc) y las acusaciones realizadas....TOTAL RECHAZO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.., sólo mucha precaución con el PATERNALISMO POPULISTA SIN EDUCACIÓN Y ULTURA.... pues origina un gran problema social.

la chona

2018-07-12 12:17:17

TOTAL RECHAO A LA VIOLENCIA EN NAYARIT, EL NARCOGOBIERNO NO PUEDE CON EL CRIMEN ORGANIZADO, QUE SON LOS NARCOPOLIS, LA FIEDERAL DE CAMINOS, LAS CASETAS INTERMINABLES, LOS ROBACOCHES Y VENDECARROS "CASO DE AHUACATLAN", LOS MOCHES, LAS CUOTAS MAGISTERIALES, SOLO POR NOMBRAR ALGUNOS PERO QUE SE HAN SALIDO DE LA LEY "A GUEBO".

ROCIO

2018-07-12 14:41:31

ESE QUE SIEMPRE HABLA DE LA GENTE DE LA CANTERA HA DE SER PORQUE ES DE AHI Y SEGURAMENTE ESAS SON LAS MAÑAS QUE EL TIENE EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION
COMO VIVE JUZGA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.