Acceder a la Guía

Se incendia camioneta en carretera Zacualpan-Las Varas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Julio del 2018. 11:40:19 am

Letra más grande

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves se reportó a los servicios de emergencia el siniestro de una camioneta en la carretera de Zacualpan-Las Varas.

Al lugar del incendio rápidamente se trasladaron elementos del heroico cuerpo de bomberos los que de inmediato dieron inicio a los trabajos correspondientes para mitigar las llamas.

El vehículo comenzó a arder cerca de la gasolinera ubicada en la carretera, por lo que lo que existía la preocupación de que el siniestro se extendiera y causara más daños, afortunadamente la tragedia no paso a mayores, solo informando daños materiales.

La camioneta se reportó como pérdida total y hasta el momento no se ha determinado la causa del siniestro.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Uff

2018-07-12 15:53:49

Propietario, lugar de residencia, motivos del siniestro, daños personales, llevaba cargamento, que destino tenia, digo.

Para uff

2018-07-15 22:59:13

No quieres saber, la cantidad de gasolina que traía? O a qué velocidad iban?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>