Acceder a la Guía

Video: Se derrumba centro comercial en Anillo Periférico en CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Julio del 2018. 12:44:28 pm

Letra más grande

La mañana de este jueves se registró el derrumbe del centro comercial ubicado en el Anillo Periférico, afortunadamente Protección Civil de la CDMX descarta víctimas, lesionados y personas atrapadas.

Los primeros reportes señalan que el centro comercial fue desalojado minutos antes del colapso de la estructura, de acuerdo a relatos de los presentes, antes del derrumbe comenzaron a escucharse crujidos y rechinidos provenientes del edificio, por lo que rápidamente los empleados del centro comercial evacuaron el edificio.

Cerca del centro comercial, se encuentra un hospital y un hotel, desde donde se obtuvieron imágenes claras del momento en el que la estructura comenzó a desmoronarse, estos edificios se indicado no corren peligro tas el incidente.

Al lugar acudieron decenas de ambulancias, elementos policiacos, así como el heroico cuerpo de bomberos y Protección Civil, quienes de inmediato aseguraron la zona y dieron inicio con los trabajos de planificación de acción en caso de haber personas atrapadas, utilizando perros entrenados, afortunadamente se descarta que haya personas lesionadas o atrapadas entre los escombros.

En el lugar el Secretario de Protección Civil capitalino. Fausto Lugo García señaló que una de las tabes se venció, siendo este el principal motivo por el que el edificio se colapsara.

Mientras tanto en el Anillo Periférico se registra un gran caos vial aun y cuando el derrumbe no afectó la vía de circulación.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

JAJAJA

2018-07-12 16:46:32

SE CREEN FIERAS Y CHINGONES DERRIVANDO ESE CUARTILLO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>