Acceder a la Guía

Hallan muerto en el Penal de Puente Grande a operador del CJNG detenido en Puerto Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Julio del 2018. 2:42:09 pm

Letra más grande

Adrián Gómez Meza, presunto operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJGN), detenido en Puerto Vallarta, fue encontrado sin vida dentro del Reclusorio Preventivo de Puente Grande, Jalisco, donde estaba recluido desde el pasado mes de abril.

Tras su detención, Gómez Meza había sido acusado por delitos contra la salud y posesión de cartuchos de uso exclusivo del ejército.

Su cuerpo sin vida fue encontrado la tarde del pasado martes colgado de una soga en las inmediaciones del gimnasio del reclusorio.

Fue el propio Fiscal General de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, quien confirmó el deceso de Gómez Meza.

"Al parecer se colgó con una soga en el gimnasio, estaba por delitos del orden federal por lavado de dinero y creo portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército", declaró Sánchez Jiménez a noticieros Televisa.

Además de los cargos antes mencionados, Adrián Gómez Meza, de 43 años de edad, había sido señalado como presunto operador financiero del CJNG y se sabe que entre 2011 y 2012 fungió como subdirector administrativo de la Policía Municipal de Puerto Vallarta.

Durante su periodo en la seguridad de Puerto Vallarta, el ahora occiso también había sido enlace ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, para la operación del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN).

Tras su fallecimiento se dio a conocer que Gómez Meza contaba con un amparo para no ser trasladado a otro penal; en Puente Grande recibía tratamiento psicológico desde hacía varias semanas y horas antes de que su cadáver fuera encontrado "había sido visitado por su esposa".

Foto: @PGR_mx

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

algo..

2018-07-12 19:03:36

sabia..debia..cargo de conciencia..o grande boca...estaba cuidado en la casa de los jaliscos..pero..no tan seguro ya nada...infiltrados en todos lados..

Pejeloco

2018-07-12 20:25:00

Que tonto pa que se suicidio para diciembre ya estuviera libre el peje lo hubiera soltado

El puyeke

2018-07-13 04:04:21

Estas bien phendejo pejeloco prhianista HDTPM nomas ladras a lo buey sTHUPido la tienes hasta el tronkito se fueron a chinghar a su madrhe tus papas

Jajaj

2018-07-13 11:36:05

Se quedaron sin chamba por eso ladran tienen hambre y no sabe trabajar y este ardido así está arriba el nuevo gobierno jajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.