Acceder a la Guía

Menor bebe ácido limpiador de climas, en Piedras Negras

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Julio del 2018. 4:47:48 pm

Letra más grande

Un menor de apenas 4 años de edad fue trasladado de emergencia a un hospital al beber por accidente ácido para limpiar aires acondicionados, en Piedras Negras, Coahuila.

De acuerdo con medios locales, el menor de nombre Taylor Andrés Acosta Mendoza, se encontraba en el patio de su vivienda ubicada sobre la calle Romero 511 colonia Acoros, cuando encontró la botella con el ácido y le tomó un trago.

Minutos después de haber ingerido el líquido, el niño presentó fuertes dolores en el estómago, por lo que sus familiares lo llevaron de inmediato al nosocomio, a donde llegó consciente.

Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y el pequeño logró recuperarse, sin embargo, su madre relató que se llevó un gran susto.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Invitado

2018-07-12 21:29:09

Viejas mensas ya dejen de ver las novelas o la Rosa de Guadalupe por eso pasa. Esas cosas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>