Acceder a la Guía

Video: Captan a sujeto abofeteando a niño migrante en Argelia

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Julio del 2018. 9:33:37 am

Letra más grande

La cachetada a un niño migrante y las burlas de quienes contemplaron los hechos sin hacer nada, han generado gran polémica e indignación internacional.

El caso, captado en videos y difundido en redes sociales, tuvo lugar en la ciudad de Annaba, cerca de la frontera oriental de Argelia.

En el breve video, de apenas 35 segundos, se puede ver al niño acercarse a un hombre que está por subir a un autobús, sin imaginar que el sujeto le propinaría un golpe en el rostro que lo hace rodar por el lodo.

Llorando, el niño se levanta y se acerca a la puerta del autobús, mientras que los testigos nada hacen por él, tan sólo ríen y graban con sus teléfonos la escena.

Tras la difusión del video, el caso ha desatado una ola de indignación entre los usuarios de redes de sociales, quienes han señalado al gobierno de Argelia por violar los derechos de las personas migrantes.

Los internautas también han pedido al gobierno de dicho país que abra una investigación para identificar y castigar tanto al agresor como a los testigos que nada hicieron ante la brutal agresión al niño.

Llama la atención que aunque muchos de los internautas han señalado que "esta es la actitud de una persona, y no puede ser generalizada a todos los argelinos", otros han llegado a defender y a opinar que "debe haber una razón para que le abofeteara" tal como intentar robar al hombre.

***ADVERTENCIA: Fuertes imágenes***

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rita

2018-07-13 18:03:00

Jajajaja me gusto cómo voló por el aire el gorilita jijijijiji

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.