Acceder a la Guía

Adolescente se inserta un cable USB y se lesiona la uretra

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Julio del 2018. 4:36:30 pm

Letra más grande

Un adolescente chino de 13 años de edad, fue llevado de emergencia a un hospital al sufrir severas lesiones tras insertarse un cable USB en el pene, en China.

El menor de la provincia china de Heilongjiang fue llevado a un hospital el mes pasado, al hacerse un nudo en el miembro que no pudo extraer por su cuenta, por lo que tuvieron que operar para extraerlo.

Al parecer, el adolescente cortó un lado del conector USB antes de insertarlo en su uretra, el cual medía 10 centímetros de largo y había llegado a la vejiga, lo que provocó la sangre en la orina.

"En los rayos X, podemos ver un nudo, por eso no pudo sacarlo", dijo el Dr. Xu Liyan al canal de la Metrópolis de Heilongjiang.

Por fortuna, la cirugía resultó un éxito y el menor pudo recuperarse sin ningún problema, aunque, se llevó un gran susto. "Amigos, esta no es la primera vez que alguien agarra un cable USB y piensa: "Mi pene es un buen lugar para ponerlo". Mencionó el adolescente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rita

2018-07-13 22:05:52

Yo de muchacha me metía penes de barro que yo hacía sola y pura felicidad

Invitado

2018-07-13 22:54:34

Que mundo tan más jodidos vivimos ese cabron metiéndose el cable de la USB en la uretra al rato que se va a meter el celular en el cuuuulllllto y la de arriba con penes de barro cada día piensas puras ... das estos jóvenes pero la realidad el internet los videojuegos las novelas de Televisa pura pinche porno ya hasta en la Rosa de Guadalupe salen historias me morrillas cojelonas por dinero no les den ideas porque está muy mal está juventud

La iguana

2018-07-15 21:24:22

La UZHI se mete un celular y todavía le queda espacio al HDTPM puñal on hasta una pala le cabe para batirle la KAKA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.