Acceder a la Guía

Aseguran vehículo con reporte de robo y detienen a una persona en la Col. H Casas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Julio del 2018. 8:25:38 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron esta tarde un vehículo con reporte de robo y detuvieron a una persona en la Colonia H. Casas de la Capital Nayarita.

Los primeros reportes indican que, sobre la calle Libertad de la colonia en mención, los ocupantes de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark, color rojo, le marcaron el alto al conductor de un taxi color blanco, con quien mantuvieron un dialogo que terminó en riña.

De manera extra oficial se dio a conocer que, en medio del altercado los sujetos sacaron de entre sus ropas un arma blanca y atacaron al taxista, lesionándolo en varias partes de su cuerpo para posteriormente emprender la huida.

Al sitio acudieron elementos de la PEP quienes como primeros respondientes acordonaron el área para iniciar con las primeras indagatorias en torno a lo ocurrido, en tanto, paramédicos de la Cruz Plata le brindaron atención médica al lesionado y lo trasladaron a un hospital en calidad de detenido.

El vehículo con reporte de robo vigente fue asegurado y quedó a disposición de la autoridad correspondiente mientras se realizan las investigaciones pertinentes que permitan aclarar lo sucedido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-07-14 00:35:03

Esos taxistas como se involucran con los maliantes si nos andan de halcones vendiendo droga transportando sicarios secuestran ojo pa todos los dueños taxistas chequen que hacen sus chóferes no valla hacer en una de esas les ponen un susto o algo peor

Rita

2018-07-14 01:39:49

Mi Zanate me huele a pescado porfas ke tendre

JAJAJAJAJA

2018-07-14 02:08:05

YA NADIE LES CREE
AHÍ EN LA FISCALÍA ESTÁN LOS MÁS RATAS DEL MUNDO
DE AHÍ SALEN LOS ROBA AUTOS
SALE. A ROBAR TSURUS
Y A QUITARLES LAS PIEZAS
CUANDO SEGÚN LOS RECUPERAN

TOÑO HAS ALGO
CON LOS COMANDANTES
CORRUPTOS
POR ATENCIÓN
SE FUE VEYTIA
PERO QUEDAN LOS DE AHÍ ADENTRO
INVESTIGA BIEN
QUIENES TIENEN PERMISO DE TAXI
QUIENES SON LOS VERDADEROS LADRONES
AHÍ LOS TIENES EN LA FISCALÍA
AHÍ ESTÁN LOS RATEROS DE TEPIC.

Valentin

2018-07-14 04:36:22

Aquí en la col zapata en calle zapata y v Carranza hay un pinche morro rata que ya le robo el estéreo a todos los carros y cada semana viene una patrulla de la judicial y como que nomas les da su comicion. Urge que el CJNG ya tome el control para reventar a estas ratas y a los de la PJ

aguas

2018-07-14 12:06:28

informacion sobre la carretera y la calle principal no se va construr de acuerdo a los recursos para dichas obras se cree q se va a reducir su calidad de materiales es de san blas a guadalupe victoria seria bueno una investigacion sobre el costo de materiales y proyecto original.....aguas con los moches.

chencha

2018-07-14 12:08:38

pos hablando de robos alla por ahuacatlan anda un mentado guilliamas vendiendo carros que no son suyos y el edil de ahuacatlan y ministerio publico, junto con la estatal se hacen de la vista gorda,

Don criticon

2018-07-14 12:20:47

Ah que la jodida, pos no entendí nada, ¿cuál carro resulto robado?.

Poblano

2018-07-14 13:14:44

¿Mas importante el robo que el ataque? Cuida los encabezados sol.

fongchoya muy sexy bombon

2018-07-14 13:22:02

Ay noooooooo
La H Casas es una colonia muy bonita con gente fina culta y educada, jamas escuchan musica naca ni narca de banda. Puro rock en ingles.
Los chicos son guapisimos jaladores bien dotados sexys bellos y muy chacales.
Lastima que son lacras y no se bañan diario.
Los amoooooooo
Ay nooooooo

PARA EL CRITICON

2018-07-14 15:28:39

EN EFECTO AMIGO, BENDITA FALTA DE SINTAXIS Y SEMANTICA AL REDACTAR SUS NOTAS ESTOS IGNORANTES PERIODISTAS, CREO QUE NI LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION CURSARON....QUE WEBA LEER ESTAS NOTAS.

PARA EL CRITICON

2018-07-14 15:35:06

Y A PARTE, NO PUBLICAN TODAS LAS PORQUERÍAS DE LEVANTONES Y EJECUCIONES QUE ESTAN PASANDO EN BAHIA DE BANDERAS Y SUS ALREDEDORES, MALDITOS VENDIDOS AL NUEVO GOBIERNO Y AL SRIO DE SEGURIDAD ESTATAL ESPURIO QUE TENEMOS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.