Acceder a la Guía

Camioneta vuelca sobre el boulevard Tepic - Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Julio del 2018. 11:10:37 am

Letra más grande

En aras de evitar el impacto con otro vehículo, el conductor de una camioneta terminó por volcar su vehículo en las inmediaciones del boulevard Tepic - Xalisco.

Ocurrió a la altura de la llamada "curva del guayabo", a la entrada del municipio de Xalisco, donde una camioneta Xtrail, color plata, portagonizó este percance.

Según declaraciones de su conductor, a la altura antes mencionada se encontró con un taxi parado y en un intento de no impactarlo, frenó su vehículo, se subió al machuelo, perdió el control de la camioneta y terminó por volcarse sobre uno de sus costados.

Afortunadamente no se tiene reporte de personas lesionadas por este percance, al que acudieron elementos de Tránsito municipal de Xalisco para tomar nota de los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chaparro

2018-07-14 15:53:22

QUIEN SERA MAS RATA?, TRANSITO O LA FEDERAL DE ASALTACAMINOS?

CHENCHO

2018-07-14 16:08:54

JAJAJAJAJA NO SE ALCANZO A SUBIR AL GUAYABO, O DE AHI LO BAJARON

Miron

2018-07-14 16:32:31

Y el taxista que estaba hsciendo ahi psrado sin señalamientos sobre el que pague los daños para que se aliviane y que agarre el rollo

Betta media luna

2018-07-14 18:41:31

No es mas ... porque no se puede. La curva ni está tan cerrada para no ver a distancia. De nada le sirvió ir a madres.

???

2018-07-16 16:56:46

¿Color Plata?¿XTrail? ¿Estan p endejos o solo se piratean las notas/fotos?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.