Acceder a la Guía

Identifican a joven que perdió la pierna tras ser arrollado por tren en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Julio del 2018. 10:52:11 am

Letra más grande

Un aparatoso percance registrado durante la tarde del pasado sábado, en medio de una fuerte tormenta que azotaba la capital nayarita, ocasionó que un joven motociclista perdiera una de sus piernas luego de que fuera arrollado por el tren en el paso de la avenida Principal.

En medio de las poderosas rachas de viento y agua que azotaban varias zonas de Tepic, el motociclista habría intentado ganarle el paso a la locomotora, ocasionando que fuera arrollado por el pesado convoy.

Producto del fuerte impacto, el joven fue proyectado a gran distancia y a causa de las lesiones producidas, derivó en el desprendimiento de una de sus piernas y recibió los primeros auxilios de parte de paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estados.

Tras acudir al lugar de los hechos para auxiliarlo, los socorristas procedieron a trasladarlo a un hospital donde se confirmaría la amputación de su pierna.

Posteriormente se daría a conocer que el lesionado fue identificado como Oscar Manuel González Navarro, de 22 años de edad y extraoficialmente se daría a conocer que se trata del hijo de un agente de la Policía Estatal Preventiva.

Imagen de Archivo

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-07-16 15:12:20

Qué feo que pasen estas desgracias pero la realidad es que hay que andar tranquilos y nunca querer ganarle el tren por ley el tren nunca se va a parar y esto va también pa los automovilistas que parecen una bestias marranos me a tocado ver cómo le avientan el carro a los ciclistas motociclistas y peatones que ojeten son son cabrones aviw ten el carro a su amadre respeten marranos bestias

No mamen

2018-07-16 17:00:41

Lo bueno que quedo con vida.
Y por seguro que no lo vuelve acer.

Comentario

2018-07-17 12:15:10

Yo nunca he visto que aprendan al conductor del tren para deslindar responsabilidades como cuando atropellan o impactan a un motosiclista imprudente que detienen al conductor del vehículo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.