Acceder a la Guía

Video: Intento de asalto termina con toma de rehenes en Hermosillo, Sonora

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Julio del 2018. 1:13:41 pm

Letra más grande

Gran tensión se vivió la mañana de este lunes en una sucursal bancaria Banorte ubicada en una plaza comercial de Hermosillo, Sonora, donde un intento de asalto terminó con la toma de varios rehenes que se encontraban dentro del lugar.

Y es que el asaltante, un hombre armado, se atrinchero dentro de la sucursal de Plaza Sendero, amenazando con un arma de fuego y reteniendo a tres mujeres que se encontraban dentro del banco, lo que suscitó una gran movilización policiaca.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal, asimismo un francotirador del orden municipal se apostó en la zona para apoyar en las labores de rescate de las rehenes.

Luego de varios minutos de coordinación policiaca, cerca de las 12:50 horas, los uniformados lograron ingresar al inmueble y rescatar a las empleadas, quienes presentaban sendas crisis nerviosas.

Mientras tanto, el presunto asaltante fue alcanzado por las balas de los oficiales y trasladado a un hospital gravemente lesionado.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

No había necesidad de tanto

2018-07-16 17:24:10

todo se uviera resuelto con abrazos abrazos abrazos y amor amor amor y amnistía
Y este pobre onbre no estaría grabe
Ay que escuchar al mesías

Ajuaaa ja,ja,ja

2018-07-16 17:46:49

Alguien tenia que salir con sus pnd3j@. das.
Ya asimílalo con tu comentario que demuestras o que intentas. Ráscate la cola te veneficia mas

Estación Yago

2018-07-16 19:14:05

Los Barbosas son muy muy Caricativos jijiji

Horale

2018-07-16 20:17:32

Todavía creen en los angelitos los que adoran al viejiyo hediondo, apoco creen lo que dice y promete ya dejense de tarugadas ponganse a trabajar que no queda de otra ese son ilusiones ya veran ya veran, entonces andaran como los que creian en el bonito con su copetito ojala no sea lo mismo pero se me hace que a lo mejor si.

El macaco

2018-07-16 22:45:21

Ay ORALE como ya chinghar on a su madrhe los prianistas ahora si le tiras al copeton CHAKETERO HDTPM phendejo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.