Acceder a la Guía

Asaltan taxi en la colonia El Paraíso de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Julio del 2018. 3:17:22 pm

Letra más grande

Durante la madrugada de este lunes los servicios de emergencia fueron alertados sobre el asalto de un vehículo del servicio de taxis, en las inmediaciones de la colonia El Paraíso, en la ciudad de Tepic.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron hasta el cruce de las calles Paraíso y Nayarit, donde se encontraba el chofer del taxi modelo Tsuru, color tinto, con número económico GTX-2842.

El asustado conductor manifestó a los uniformados que durante las primeras horas de este día dos jóvenes y una mujer, de entre 15 y 20 años, le hicieron la parada en el cruce de la calle 21 de Febrero y boulevard Colosio, en la misma colonia.

Al llegar a su destino, los pasajeros comenzaron a agredir al conductor y lo despojaron de una bolsa que contenía alrededor de 200 pesos en monedas y de las llaves del automotor.

Los presuntos asaltantes no imaginaron que el conductor opondría resistencia, por lo que al ver su reacción optaron por darse a la fuga rumbo a la colonia Las Conchas, abandonando el vehículo en el lugar.

Más tarde los uniformados lograron encender el automotor y acompañar al chofer hasta su vivienda. Además de tomar nota de los hechos para comenzar con las indagatorias que permitan dar con el paradero de los jóvenes "amantes de lo ajeno".

Imagen de archivo

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lula

2018-07-16 20:13:23

Yo soy de Zacatecas?s y somos muy limpios la gente de Nayarit apesta a puro caño nunca se bañan bola de puercos

xxx

2018-07-16 20:44:51

lula te mamo el ... ? Para q veas q limpeo t lo voy a dejar y veas q no somos puercos los d nayarit

Invitado

2018-07-16 21:03:55

Lula déjate de tonterías Zacatecas estado de delincuentes donde voltees hay delincuentes bola de rateros en ese estado deverian borrarlo del mapa

Zacateca

2018-07-16 21:30:21

HaDTPM en Zacatecas no llueve no tienen ni agua ya sabrán puro puerco calurozooooo

Lula

2018-07-16 21:44:18

Indios apestosos nayaritas wuacala que asco ustedes de seguro nacen llenos de caca bola de apestosos

Lula

2018-07-17 10:40:17

Alla comen puras tunas y para destaparse usan estacas no se te valla a olvidar aqui te la llevas clavada ya sabes donde

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.