Acceder a la Guía

Golpean brutalmente a presuntos ladrones de tanques de gas en Hidalgo

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Julio del 2018. 6:36:04 pm

Letra más grande

Tres sujetos fueron brutalmente golpeados por pobladores de Ixmiquilpan, Hidalgo, por el presunto robo de tanques de gas de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Taxhado del municipio de Ixmiquilpan, donde los presuntos delincuentes fueron detenidos luego de que en su huida protagonizaron un choque.

De acuerdo con autoridades de seguridad, los sujetos emprendían la huida a bordo de un automóvil Tsuru blanco, tras saquear tanques de gas doméstico de una vivienda de la comunidad.

Al percatarse del hurto, los vecinos emprendieron la persecución de los presuntos responsables a quienes detuvieron en la carretera México- Laredo, a la altura de la comunidad de Dios Padre, donde chocaron.

Tras su captura, los ladrones fueron trasladados a la comunidad, donde fueron exhibidos y amarrados a un poste, junto a su "botín" como una medida de escarmiento.

Apenas el viernes pasado, pobladores de este municipio exhibieron a tres de cinco presuntos estafadores, a quienes hicieron caminar semi desnudos y descalzos por calles del municipio, donde además fueron golpeados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mui mal mui mal

2018-07-16 23:10:35

para k ya no buelba nazer ezto los uvieran abrasado y avrasado y avrazado y les uvieran dado mucho amor i amor i amor iloz uvieran anistiado
Porte azi dizel mesías

juancho

2018-07-17 13:24:34

PENCHI NARCOGOBIERNO, EN PURAS AUTODEFENSAS SE CONVIERTE MEXICO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.